Make your own free website on Tripod.com

 

A la media noche en la oscuridad, se oyó una voz que vienía de lejos que decia, "Soy el Cuco y te voy a cojer, estoy a 5 Calles de tu casa y te voy a cojer."  La niña al oír esto se puso nerviosa y pegó a temblar.  Pero de puro miedo, no pudo moverse ni hablar.  A los 15 minutos se oyó una voz que decia, "Estoy 4 Calles de tu casa, te voy a cojer."  Más temblaba la niña debajo de su ropa de cama.

 

Al rato se oyó la voz de nuevo, "Estoy a 3 Calles de tu casa, te voy a coger."  Y aun más temblaba la niña debajo de su ropa de cama.

De nuevo la niña oyó la voz que decía, "Soy el Cuco estoy a 2 Calles de tu casa y te voy a cojer."  Y la pobre niña atrevida se le salia el orín del miedo que tenia.

Al poco rato se oyó la voz del Cuco, "Estoy a 1 Calle de tu casa, te voy a coger."  La pobre niña estaba toda mojada de su propio  orín y sudor, temblaba más que nunca, y trataba de llamar a su mamá, pero de puro miedo su voz no le funcionaba.

Al rato se oyó la voz que decia, " Estoy frente de a tu casa y te voy a coger."  Más  aún temblaba la niña.

De nuevo se oyó la voz decir, "Estoy a la puerta de tu casa y te voy a cojer."  Más aún le salía el orín de la niña atrevida.